22/4/08

COMO LIBRARTE DE LA COMIDA QUE NO TE GUSTE SI COMES EN UN COMEDOR

Si tienes la desgracia de estar en un internado o por el contrario comes a diario en un comedor escolar y estas hasta los huevos de tragar comida asquerosa, yo traigo vuestra solución. Hay miles de métodos para evitar comer cosas que no te gustan en un comedor, ahí van unos cuantos:
1-. Coge un bollo de pan (si lo hay) corta el pico y con cuidado de que no te vean sacale la miga de su interior, acerca el bollo al plato y con cuidado mete a presión la comida dentro del pan, deja un pequeño espacio en el que pondras parte de la miga que antes habías sacado para que no pege el cantazo, tras esto, vuelve a dejar el bollo en la cesta cuando hallas terminado de comer lo que te gusta.
2-. Si el plato incluye guarnicion de cualquier tipo y solo te obligan a comerte la mitad del plato, lo que tienes que hacer es cuidadosamente levantar la guarnicion e ir escondiendo poco a poco la comida a trocitos entre la guarnicion, así te libraras de comerte la mitad de ese odioso filete lleno de nervios o de ese salmón requemado.
3-. Consigue una servilleta (a parte de la que tienes tu en la mesa, tambien valen clinex o similar), crea un forro al bolsillo de tu pantalón con el papel y disimuladamente pasa la comida del plato al bolsillo. Tras terminar IMPORTANTE acuerdate de vaciar el regalito en la papelera más cercana.
4-. Si comes con compañeros de mesa, cuando veas que tu compañero está distraido mirando a otra parte le encasquetas tu comida en su plato a pequeñas dosis porque si no se coscará.
Muchas gracias y que nadie os obligue a comer lo que no quereis ¡¡viva la independencia gastronomica!!

1 comentarios:

Pan dijo...

Gracias!!
No aguantaba mas

Pruebalo, repetirás