Lo principal para hacer chuletas es saber que el profesor no se va a coscar y sobretodo no tener miedo. Hay varias técnicas para hacer chuletas las pondremos por orden de seguridad:
1-. Técnica del cambiazo: al salir de tu casa y coger los folios en blanco que vas a utilizar para responder el examen, incluye uno camuflado en el que esté el resumen del tema o lo que sea que te pueda ayudar en el examen. Durante el examen sácalo disimuladamente como si fuera un folio que ya has respondido y copia a tus anchas todo el examen sin que nadie se de cuenta.
2-. Técnica egipcia: consiste en escribir las fórmulas del examen o cosas parecidas en la mesa o pupitre y mientras se reparte el examen o pasa el profesor lo tapas con el codo o con un folio de manera que no se vea. Durante el examen, en pose pensativa, le podras echar un vistazo y asegurarte como minimo un aprobado.
3-. Técnica de la bolita: basicamente es copiar el tema con letra minúscula en bolitas de papel camufladas en tu bolsillo, que podras sacar con disimulo para poder leer más adelante. Es la técnica mas peligrosa, muco cuidado compañeros.
Dato curioso: un compañero de clase se metió una chuleta en la boca que mas tarde sacó fingiendo que tosía.
Espero que os sirva de ayuda, compañeros estudiantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario